ENOVA FOR LIFE

¿Quienes somos?

Somos una empresa joven, con amplia experiencia en la instalación de todo tipo de puertas y ventanas de aluminio. Trabajamos de forma exclusiva como Distribuidor Instalador Oficial de la Marca THERMIA BARCELONA y reconocidos en el mercado como empresa seria, eficaz y con el mejor servicio. Siempre nos adaptamos a las necesidades y peculiaridades de nuestros clientes y sus proyectos, asesorando en cada ocasión lo más recomendable técnicamente.

Nuestra trayectoria en el sector de la ventana, a sido conseguida y forjada gracias a la profesionalidad del equipo humano que conforma la empresa y a sus colaboradores, lo cual ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes.

Como empresa de servicios, creemos en la especialización de las actividades de un producto y con ello damos el mejor servicio en la especificación e instalación de los sistemas THERMIA BARCELONA, con el estudio personalizado de cada proyecto.

Trabajamos en los mercados de Perú y España, contando con los servicios de fabricación con los mayores estándares de calidad, de nuestros proveedores de ventana fabricada de la propia marca en ambos países.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?